Nepal: un viaje hacia el interior

"Di adiós al miedo, vuela fuera de tu zona de confort y conecta (te) con tu interior"

¿Sueñas con visitar Nepal?

¿Deseas hacer un viaje diferente y transformador?

¿Eres de las que cree en los valores como la humildad, solidaridad y el turismo responsable?

¡ENTONCES ESTE VIAJE ES PARA TI!

Será un viaje muy especial. Diferente. Solidario, humano y cultural. ¡Sólo para mujeres!

Te propongo un viaje combinando el turismo responsable con solidaridad, pasando por tu propio crecimiento. Un verdadero viaje hacia el interior. Un viaje transformador. Compartiendo momentos entre nosotras. Ayudándonos. Decidiendo juntas. Aprendiendo juntas.

Un viaje cultural, pero también solidario. Con contacto con la gente local. Visitaremos diferentes proyectos sociales que necesitan ser conocidos por la gran labor que realizan. Podrás aportar tu granito de arena fabricando sonrisas. Porque sí, vamos a fabricar muchas sonrisas. Y dejaremos que la magia de Nepal las fabrique en nosotras. Sintiendo y compartiendo. Desde el respeto. Desde la igualdad.

Nos perderemos por el caos de Thamel para luego desconectar en lugares más mágicos de su valle.

Haremos un pequeño trekking por la cordillera Himalaya y nos dejaremos sorprender por las vistas de alucine. Disfrutaremos de amaneceres de infarto y de atardeceres de ensoñación. Haremos por conectar con nosotras mismas a través de meditaciones en entornos muy especiales.

Nos ayudaremos entre nosotras para superar ciertos miedos e inseguridades. Nos enfrentaremos a desafíos y debatiremos cada día lo superado. Siempre juntas. De la mano. Desde el apoyo mutuo y comprensión. Empatizando y compartiendo. Sin dejar de sentir.

Todo esto y mucho más es lo que te espera si decides viajar conmigo. No quiero desvelarte todos los detalles del viaje para dejar margen a la sorpresa porque justo eso es lo que provoca las mayores emociones. ¡Sin sorpresa, no hay emoción!

Viajaremos sin pausa, pero sin prisa. Dejando espacio para las improvisaciones, porque sólo así nace la magia del viaje. No seréis unas turistas más, os convertiréis en verdaderas VIAJERAS y poco a poco, juntas, iremos eliminando esos miedos que inconscientemente tenemos de viajar solas.

¿Qué me dices?

¿Te vienes?

FECHAS DISPONIBLES:

- del 2 al 16 de marzo (8 plazas disponibles)

- del 7 al 29 de julio (7 plazas disponibles)

- agosto: pendiente de confirmación las fechas exactas (si estás interesada, ponte en contacto conmigo para confirmar las fechas)

Si tu interior te dice que debes venir y tu corazón anhela vivir una experiencia así... ponte en contacto conmigo y te doy todos los detalles de la aventura

ADVERTENCIA: ¡Sólo 12 plazas disponibles! (luego no me digas que no te advertí...)

¡¡¡EL MUNDO NOS QUIERE ENFRENTADAS, PERO VAMOS A DEMOSTRARLES QUE JUNTAS SOMOS LA LECHE!!!