MENORCA CAMINANDO

25 de agosto - 4 de septiembre

"CUERPO, MENTE Y ALMA"

«Di adiós al miedo, vuela fuera de tu zona de confort y (re) conecta con tu interior»

¿Estás deseando sentirte libre?

 

¿Te apetece hacer un viaje diferente y transformador?

 

 

¡ENTONCES ESTE VIAJE ES PARA TI!

En los últimos meses, todos hemos vivido y formado parte del «parón» mundial que ha dado el planeta. Todo, absolutamente todo, se volvió patas para arriba. Sin avisar. Sin esperarlo. Sin haberlo imaginado jamás. Sin una pizca de libertad. 

 

¡Es hora de volver a ser libres por unos días!

 

Libres por Menorca más primitiva, recorriendo el Camí de Cavalls bordeando toda la isla, huyendo de las aglomeraciones, caminando y conectando en todo momento con la naturaleza, con la sencillez, con el sentir, y lo más importante, conectando contigo mismo.

 

Un verdadero viaje al interior y de superación personal.

 

Un alma viajera y soñadora será tu acompañante durante toda la aventura

¿Te imaginas poder volver a conectar con lo más básico y sencillo haciendo vivac en la playa?

 

El mejor hotel de 1000 y 1 estrellas en el que hayas estado antes…

 

Mar y mucho silencio. El sonido de las olas del mar serán nuestras nanas cada noche y nuestra linterna será la luna.

 

El entorno de total naturaleza, hará que valoremos lo realmente importante, RESPIRAR. Tranquilos, pausados, librándonos de miedos y afrontando la incertidumbre para seguir caminando. Asumiendo lo que está ocurriendo pero sin que coarte nuestra libertad. Volveremos a sentir nuestra propia libertad.

 

Compartiremos experiencias, nos apoyaremos y (re) conectaremos con nosotros mismos a través de la meditación.

La base de este viaje es el caminar consciente. Caminar y superarnos. Caminar y descubrirnos. Caminar y sentir. Caminar y compartir.

 

Recorreremos ambas caras de la isla. De Norte al Sur, partiendo desde Mahón. Será una ruta circular recorriendo el Camí de Cavalls de la isla. Pararemos cuando nos apetezca, ayudaremos unos a los otros, nos apoyaremos en todo el grupo…

Viajaremos sin pausa, pero sin prisa. Dejando espacio para las improvisaciones, porque sólo así nace la magia del viaje. Seremos un grupo que camina y disfruta juntos. Mano a mano, aportando y creciendo a la vez.

 

Cada paso que demos será consciente, desconectando de las cosas que nos distraen para poder sacar el máximo jugo de esta aventura. 

¿Qué dices?

¿Te atreves a caminar?

o a saltar…

ADVERTENCIA: ¡Sólo 6 plazas disponibles!

Luego no me digas que no te advertí…

* durante todo el viaje se respetarán y se llevarán a cabo todas las precauciones y medidas higiénicas debido al Covid – 19.